Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RANCHOS
23 de marzo de 2022

Insólito: iba andando en bicicleta y la chocó un ñandú

Ocurrió en la ciudad bonaerense de Ranchos y el momento quedó registrado en las cámaras de seguridad. "No vi lo que me chocó", declaró la mujer.

Insólito: iba andando en bicicleta y la chocó un ñandú - La Tecla

El centro de la ciudad bonaerense de Ranchos protagonizó un insólito episodio, cuando una mujer que iba andando en bicicleta fue embestida por un ñandú que apareció corriendo a gran velocidad. El momento quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona y se volvió viral en las redes sociales.

Las imágenes difundidas muestran a la ciclista acercándose a la esquina frente a la estación de servicio de la localidad, hasta que aparece el animal, que venía de ser perseguido por algunos perros de las casas cercanas, sorprendió a la mujer y la chocó, haciendo que cayera al piso como consecuencia. De inmediato, fue asistida y trasladada a un centro de salud.

Al ser consultada por varios medios de comunicación, la mujer declaró: "Fue un gran susto. En ningún momento vi que era un ñandú. No vi lo que me chocó. Después, los chicos que estaban ahí me dijeron que era un avestruz y yo recién lo vi en el video". Asimismo, aseguró que quedó con temor tras el accidente. "Es el primer accidente de tránsito y creo que el último. No sé si voy a volver a andar en la bicicleta", admitió.

Tras el impacto, el animal salió corriendo y continuó con su camino. Según trascendió, sería propiedad de un vecino cercano al lugar del incidente y se habría escapado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET