Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
MOMENTOS FELICES
23 de marzo de 2022

Julieta Nair Calvo recibió el alta tras ser mamá: “Volvimos siendo una familia”

La actriz compartió en sus redes un emotivo posteo con imágenes exclusivas de su parto y celebró esta nueva etapa tras la llegada de su primer hijo.

Julieta Nair Calvo recibió el alta tras ser mamá: “Volvimos siendo una familia” - La Tecla

El domingo por la tarde, Julieta Nair Calvo de 33 años  y su novio Andrés Rolando de 35, se convirtieron en padres primerizos. La llegada de Valentino tuvo repercusiones en las redes y en las últimas horas, la actriz compartió un tierno posteo tras su regreso a casa.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió varias postales de su parto y escribió:“ Nos fuimos siendo dos , y volvimos a casa siendo una familia”, anunciando de esta manera que recibió el alta, luego de permanecer en el Sanatorio Otamendi. Además, aprovechó el posteo para agradecer a sus amigos y seguidores.

“Gracias a tod@s por el amor infinito que me mandaron estos días. Leo todos sus mensajes y de a poco voy a ir contestando”, escribió Julieta y agradeció a todo el personal de la salud que la asistió y a su pareja le expresó: “ Ahora si amor,, a vivir la aventura”. Finalmente destacó: “Les comparto unas fotos de los días más felices de mi vida”.
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET