Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN REDES
22 de marzo de 2022

Marcelo Tinelli habló de todo: su regreso a la televisión y el presente de su familia

El conductor contestó las preguntas de sus seguidores en Instagram y dio detalles de su vida profesional, familiar y los proyectos a futuro.

Marcelo Tinelli habló de todo: su regreso a la televisión y el presente de su familia - La Tecla

Cuando todos pensaban que Marcelo Tinelli se iba a retirar de la televisión, el conductor confirmó hace unos días que regresará este 2022 a la pantalla de Canal 13, aunque sin dar mayores detalles. Sin embargo, en las últimas horas, interactuó con sus seguidores y contestó todas las preguntas: qué pasará con su futuro, cómo es el presente de sus hijos y más.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista confirmó que vuelve a la pantalla chica a mitad de año. "Sí. Vuelvo a la televisión este año. Será por El Trece con un gran programa. Un big show como siempre hacemos. Estamos viendo algunos formatos y evaluando un 'Bailando' para profesionales que está muy bueno. Con algún formato bueno vamos a volver en 2022, durante el segundo semestre", reveló.

También, se refirió a su vínculo con Guillermina Valdés, tras los reiterados rumores de crisis del 2021. "Con Guille estamos muy bien, pasando un muy lindo momento, así que contentos de disfrutar esta familia hermosa ensamblada que hemos hecho", aclaró.

Asimismo, al ser consultado por el presente de sus hijos, Marcelo contó que todos están llenos de actividades. "Micaela se fue a vivir a México con su novio Licha López que juega en Tijuana. Cande está trabajando bastante en el tema musical. Está haciendo equitación también y trabajando con Coti (Sorokin) en algunas cosas lindas que ya van a ver. Fran está con la carrera de DJ presentando su nuevo trabajo que grabó en el sur, en la Patagonia Argentina. Juani está como modelo de una reconocida agencia y por ahí nos da una sorpresa y se nos va unos meses a vivir a Nueva York o a París. Lolo está en tercer grado, en el colegio", explicó.

Con respecto al fútbol, el dirigente de San Lorenzo aseguró que tiene previsto ir al Mundial de Qatar que se disputará a fin de año. "Me gustaría ir al Mundial con toda mi familia, llevar a todos los chicos. De hecho estuve viendo algunos lugares y casas de siete cuartos. Cosas gigantes porque somos muchos. Me gustaría ir a Qatar con todos", comentó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET