Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
21 de marzo de 2022

Daddy Yankee anunció su retiro después de 32 años en la música

A los 45 años y con gran éxito a nivel mundial, el artista puertorriqueño, regresó a sus redes sociales para darle la noticia a sus fanáticos. ¿Cuándo y cómo será su despedida?

Daddy Yankee anunció su retiro después de 32 años en la música - La Tecla
Daddy Yankee anunció su retiro después de 32 años en la música - La Tecla

En las últimas horas, Ramón Luis Ayala Rodríguez, reconocido a nivel mundial como Daddy Yankee, regresó a sus redes sociales para anunciar su retiro de la música, tras 32 años de trayectoria. El reggaetonero dará una gira a modo de despedida que comenzará el primero de agosto en los Estados Unidos.

Con un emotivo video, el rey del reggaetón como se lo conoce, afirmó: "Si entraste a mi página esto es lo que tengo que decirte. Esta carrera que ha sido una maratón, al fin veo la meta. Ahora voy disfrutar con todos ustedes de lo que me han dado, me han regalado (...)Fueron ustedes los que me dieron la llave para convertir a este género en lo más grande del mundo".

Con 32 años de trayectoria, Daddy explicó lo que significó su carrera: "Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarles un problema, con mucha disciplina para poder inspirar a todos los chamaquitos en que sean líderes. Que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por su familia y por los suyos".

Con decenas de álbumes, el compositor explicó: "En los barrios donde nosotros crecimos, la mayoría queríamos ser narcotraficantes y hoy cuando bajo para los barrios para los caceríos, la mayoría quieren ser cantantes. Y esopara mí vale mucho. Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándole mi mejor producción y mi mejor gira de concierto y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria".

"Le voy a dar todos los estilos que me han definido en "LegenDaddy" es lucha, es fiesta, guerra, es romance. Me retiro con todo el mayor agradecimiento a mi público, a mis colegas, productores,  a la prensa, radio, televisión, a las plataformas digitales  y sobre todo a ti, que has estado ahí desde el principio."

Además, anunció que este jueves a las 20 horas, saldrá su nuevo álbum y con todas las fechas de su gran gira mundial:

Daddy Yankee anunció su retiro después de 32 años en la música
 



De inmediato sus fanáticos estallaron en las redes:
 
 
 
 
 
 
 
 
  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET