Argentina
Martes, 23 abril 2024
ENTRENAMIENTO ONLINE
19 de marzo de 2022

RT Fit: el elegido por las famosas

Stefi Roitman, Laurita Fernández, Floppy Tesouro y la China Suárez son algunas de las celebrities argentinas que eligen esta técnica para ejercitarse. La Tecla te cuenta todo sobre el entrenamiento del momento: cuánto cuesta y cómo sumarse.

RT Fit: el elegido por las famosas - La Tecla

Con la vuelta a la “nueva normalidad” muchas personas eligieron ponerle más atención a la salud y comenzaron a llevar adelante una vida más saludable. Por supuesto, las famosas no se quedaron atrás y pusieron en práctica la buena alimentación y el ejercicio cotidiano.  En esta línea, y con la gran crecida de influencers fit en las redes sociales, muchas figuras del espectáculo aprovecharon para asociarse y desarrollar en conjunto ciertas rutinas de entrenamiento para que se sumen a las clases online. 

En los últimos meses, un método del que mucho se escuchó hablar es el RT FIT Non stop. Es una técnica creada y patentada por la instructora nacional Romina Traetta, quien cobró popularidad durante los meses de cuarentena gracias a este tipo de iniciativas. Ahora, ¿en qué consiste este modelo? Tal como lo explica la profesional, es “un tipo de entrenamiento no convencional, en el cual se contempla, en cada ejercicio, a todos los grupos musculares, sin repeticiones ni series”. Es decir, es apto para toda clase de personas y lo que busca es generar un tipo de motivación para que aquellos que jamás hicieron actividad física puedan sumarse a las clases de gimnasia. 

Sin embargo, para acceder a cada plan que figura detallado en la página rominartfit.com, la persona deberá pagar una suscripción que varía desde 1.980 hasta 3.049 pesos mensuales e incluye las clases y una guía de nutrición. También, gracias al éxito que tuvo la comercialización en distintos países, existe la opción de abonar en dólares, para que todo aquel que esté en el exterior pueda también disfrutar de los paquetes virtuales.

Leé más:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET