Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
17 de marzo de 2022

La polémicas declaraciones del Gobierno Nacional sobre el ataque al despacho de Cristina

En conferencia de prensa, Gabriela Cerruti se refirió al ataque  que sufrió la Vicepresidenta de la Nación con una frase controversial ¿Qué fue lo que dijo?

La polémicas declaraciones del Gobierno Nacional sobre el ataque al despacho de Cristina
Compartir

Las  internas del frente oficialista están lejos están de acabar. Tras el ataque al despacho de Cristina Kirchner durante el tratamiento del acuerdo con el FMI en el congreso,  varios dirigentes afines a la vice presidenta y la Cámpora dispararon contra el gobierno nacional. Uno de ellos, fue Andrés “Cuervo” Larroque, quien a través de su Twitter oficial denunció el “silencio y la parsimonia” del ejecutivo nacional, aumentando las tensiones del Frente de Todos.

 

Asimismo, como todos los jueves, se realizó en Casa Rosada la conferencia de prensa encabezada por la portavoz oficial de la Presidencia, abordando diferentes cuestiones relacionadas a las problemáticas que enfrenta nuestro país y las tensiones internas que acechan al frente oficialista. En ese sentido, Gabriela Cerruti afirmó que, luego del ataque al despacho de Cristina "El presidente se comunicó con la vicepresidenta y con Parrilli sin tener respuestas" e inmediatamente agregó "Cuando sucede algo que afecta al gobierno en su conjunto lo más importante es actuar. No creemos que la política sucede en Twitter y las redes" disparó Cerruti ¿Palo para la Cámpora?

 

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN LA RURAL

El campo y Nación buscarán acercar posiciones en medio de los tironeos

La Mesa de Enlace recibirá al ministro de Economía, Luis Caputo, con el objetivo de encontrar respuestas ante el pedido de baja de retenciones. Expectativas en un encuentro clave.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET