Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"DEJEN SER"
16 de marzo de 2022

El furioso descargo de Cande Tinelli luego de que le censuraran una foto en las redes

La influencer se hartó de las críticas y denuncias de las mujeres por sus retoques estéticos y les dedicó unas fuertes palabras.

Candelaria Tinelli es una de las personalidades con más popularidad en las redes. A través de su cuenta de Instagram, de más de cuatro millones de seguidores, suele compartir contenido con frecuencia y, del mismo modo, recibe muchas críticas a diario. En las últimas horas, la influencer eligió no quedarse callada y le hizo frente a los haters.

Ayer, la hija de Marcelo Tinelli publicó una foto frente al espejo, con calzas color nude y la remera apenas levantada, que luego Instagram eliminó por las numerosas denuncias que recibió. Indignada por la situación, emitió un extenso descargo contra la plataforma y las mujeres que la señalan por sus retoques estéticos.

"Quiero hacer un descargo hacia Instagram y todas las mujeres porque sé que viene de las mujeres que me censuran las historias porque se ve medio centímetro de la rayita de la teta, ni siquiera el pezón. Es una locura. Las mujeres están sacadas y se que las denuncias vienen de las minas", comenzó diciendo frente a cámara. "Somos unas sacadas y estamos todas contra todas en vez de apoyarnos o hacernos las que nos apoyamos. Constantemente recibo bardeos de minas porque dicen que mi cara es de plástico, que estoy toda operada, que no se qué, y no se qué", continuó, visiblemente molesta.

La pareja de Coti Sorokin, además, manifestó su enojo frente a los comentarios negativos sobre sus operaciones. "Estoy muy cansada de esto y me parece cualquiera. Quiero que las minas que son así me dejen de seguir y no me rompan más las dos tetas. Yo no tengo ningún problema en decir que me hice en la cara. La nariz me la operé dos veces, me pongo labios con púas, me pongo bótox como cualquier persona, se me ve la cicatriz de la nariz porque sigue, me hice las gomas... ¡No entiendo qué más quieren que diga! Las pestañas, no sé", detalló.

"Dejen ser a la otra persona en paz. No estoy fijándome en lo que hace la otra persona. Para mí, que cada uno haga lo que quiera. No me vengan a joder a mi porque me voy a seguir haciendo todo lo que se me cante. Si puedo y tengo la posibilidad lo voy a seguir haciendo. Por favor, no me jodan más", pidió Candelaria.

Para darle cierre a su descargo, la artista expuso a un usuario que la insultó y la cuestionó por utilizar el dinero de su papá. "Si fuese con la plata de mi viejo tendría 100 operaciones más, amore. Sigo ahorrando, y si fuera con la plata de mi viejo, no me daría vergüenza tampoco. El que puede, puede", sentenció.

El furioso descargo de Cande Tinelli luego de que le censuraran una foto en las redes
El furioso descargo de Cande Tinelli luego de que le censuraran una foto en las redes
El furioso descargo de Cande Tinelli luego de que le censuraran una foto en las redes

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET