Argentina
Martes, 23 abril 2024
ESTABLE
15 de marzo de 2022

Las últimas novedades sobre la salud del papá de Tini Stoessel

El periodista Pablo Montagna habló del estado de Alejandro Stoessel en “Nosotros a la mañana”. Hoy se cumplen 15 días de internación.

Las últimas novedades sobre la salud del papá de Tini Stoessel - La Tecla
Las últimas novedades sobre la salud del papá de Tini Stoessel - La Tecla

Hace dos semanas que Alejandro Stoessel ingresó de urgencias al Sanatorio de la Trinidad Palermo y esta mañana, el periodista Pablo Montagna, dio detalles de la salud del productor quien se encuentra internado, tras presentar malestar estomacales durante la gira de Tini en Bolivia.

Hace dos días se conoció el último parte médico del estado de salud de Alejandro Stoessel pero hoy en “Nosotros a la mañana”, Montagna explicó: “El fin de semana le sacaron el respirador después de tres operaciones en ocho días y ayer empezó a hablar por sus propios medios, poquito porque se cansa pero empezó a hablar  con sus amigos, su mujer Mariana y sus hijos”.

Las últimas novedades sobre la salud del papá de Tini Stoessel

“Se habla de una gran mejoría, lenta pero el pronóstico es bueno acerca del futuro de Alejandro”, sostuvo el panelista del Trece. Cabe destacar, que hoy se cumplen 15 días desde que el productor de 64 años ingresó de urgencia al Sanatorio, luego de regresar de Bolivia.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET