Apps
Miércoles, 26 noviembre 2025
Argentina
15 de marzo de 2022
ESTABLE

Las últimas novedades sobre la salud del papá de Tini Stoessel

El periodista Pablo Montagna habló del estado de Alejandro Stoessel en “Nosotros a la mañana”. Hoy se cumplen 15 días de internación.

Las últimas novedades sobre la salud del papá de Tini StoesselLas últimas novedades sobre la salud del papá de Tini Stoessel
Compartir

Hace dos semanas que Alejandro Stoessel ingresó de urgencias al Sanatorio de la Trinidad Palermo y esta mañana, el periodista Pablo Montagna, dio detalles de la salud del productor quien se encuentra internado, tras presentar malestar estomacales durante la gira de Tini en Bolivia.

Hace dos días se conoció el último parte médico del estado de salud de Alejandro Stoessel pero hoy en “Nosotros a la mañana”, Montagna explicó: “El fin de semana le sacaron el respirador después de tres operaciones en ocho días y ayer empezó a hablar por sus propios medios, poquito porque se cansa pero empezó a hablar  con sus amigos, su mujer Mariana y sus hijos”.

Las últimas novedades sobre la salud del papá de Tini Stoessel

“Se habla de una gran mejoría, lenta pero el pronóstico es bueno acerca del futuro de Alejandro”, sostuvo el panelista del Trece. Cabe destacar, que hoy se cumplen 15 días desde que el productor de 64 años ingresó de urgencia al Sanatorio, luego de regresar de Bolivia.

 

OTRAS NOTAS

COMISIÓN
Javier Garbulsky

Hubo acuerdo en comisión para el endeudamiento y el gobierno de Kicillof es optimista

La comisión de Presupuesto e Impuestos en Diputados aprobó una versión modificada del proyecto que había quedado trabado en el encuentro anterior. Se plasmó un fondo para municipios y la condonación de deudas por la emergencia COVID. El gobierno cree que se aprobaría mañana en una sesión espejo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET