Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NOVEDADES
12 de marzo de 2022

Los últimos lanzamientos en tecnología y más

La Tecla te cuenta todos los detalles del equipo Sonus Faber Omnia, de la primera tablet de tinta eléctrica de Huawei, el nuevo Oppo Find X5 Pro, el Nissan Versa Sense y más.

Los últimos lanzamientos en tecnología y más - La Tecla

Entre las novedades que se lanzaron al mercado está el nuevo equipo de sonido de Sonus Faber, denominado Omnia. El mismo tiene un sofisticado diseño y procesador digital. Viene con una carcasa con acabado de madera en color nogal y negro y se distingue porque posee cuatro sistemas con siete altavoces repartidos en dos tweeters en el frente, dos en el medio, un woofer de emisión inferior y dos altavoces en sus laterales.

La marca Oppo anunció que a mediadios de este mes llegará al mercado el Find X5 PRO: el prometedor smartphone, que se destaca por su calidad de imagen y la duración de su batería. Este modelo trae un procesador Snapdragon 8 Gen 1, ColorOS 12.1 basado en Android 12; memoria RAM de 12 GB; almacenamiento interno de 256 GB y su batería rinde 5.000 mAh y cuenta con una carga rápida de 80 w. 

Por otro lado, Huawei presentó su primera tablet de tinta electrónica con HarmonyOS y una pantalla de 10,3 pulgadas, compatible con el M-Pencil y que se puede usar como anotador. Cuenta con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, WiFi 6+ y lector de huellas en el botón de encendido. Incluye lápiz y funda.

Leé más:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET