Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FLORENCIO VARELA
11 de marzo de 2022

Horror en Florencio Varela: hallaron el cadáver de una mujer envuelto en un cubrecama

La víctima tenía 56 años y fue asesinada en la localidad de Bosques. El principal sospechoso se encuentra detenido.

Horror en Florencio Varela: hallaron el cadáver de una mujer envuelto en un cubrecama - La Tecla

El cadáver de una mujer de 56 años fue hallado envuelto en una sábana dentro de su casa en Florencio Varela, donde convivía con un sobrino. El hombre, apuntado como el principal sospechoso del femicidio, fue arrestado en las últimas horas por la policía bonaerense.

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo de la víctima fue encontrado el miércoles por la noche por su pareja, quien entró a la propiedad, ubicada en calle José Gabriel Brochero al 700, a través de la casa de una vecina, ya que la mujer no se había comunicado con él durante todo el día.

De acuerdo a su relato, el hombre llegó por primera vez a la vivienda durante la tarde y fue recibido por el familiar de su novia, quien no lo dejó entrar con la excusa de que ella no había llegado. Por este motivo, fue hasta una remisería cercana, donde la víctima había tomado un auto la noche anterior y le confirmaron que efectivamente había viajado y que el remisero la llevó hasta la puerta de su hogar.

Más tarde, la pareja de la mujer asesinada volvió a la propiedad y fue allí cuando descubrió el cadáver. Tras dar aviso a las autoridades, la Policía comenzó a buscar al sobrino de la mujer, quien se había retirado del lugar unos minutos antes. 

En tanto efectivos de la comisaría 4ta de Bosques y del gabinete de casos especiales de La Plata se trasladaron hasta la vivienda para constatar el fallecimiento de la mujer. 

Tras el testimonio de la pareja de la víctima, los investigadores identificaron al familiar de 48 años, quien fue identificado como principal sospechoso. Según trascendió, el hombre era adicto alcohol y las drogas. Finalmente, fue detenido este viernes en el marco de una serie de hallanamientos realizados en Florencio Varela.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET