Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MUY FUERTE
9 de marzo de 2022

La polémica frase de Jorge Rial contra Nazarena Vélez luego de que lo tratara de "mafioso"

Luego de que la panelista de LAM contara que en el pasado recibió amenazas de su parte, el conductor lanzó una fuerte frase e involucró a Fabián Rodríguez, el ex marido de la actriz fallecido en 2014.

La polémica frase de Jorge Rial contra Nazarena Vélez luego de que lo tratara de

Ayer fue el debut de Nazarena Vélez como panelista de LAM. Entre los temas que tocó el programa, estuvo la separación de Jorge Rial con Romina Pereiro y las amenazas que recibió Adrián Pallares por parte de su ex compañero de América. En ese momento, la actriz recordó una situación que vivió cuando el conductor estaba al frente de Intrusos, y esta tarde, él le respondió con una polémica frase.

"Un día me llamó y me dijo '¿vos medís 1.73? Bueno, te estoy preparando el cajón'. Hacía eso porque me iba a otro programa y no al de él. Tiene una cosa mafiosa y él mismo se declara mercenario", relató la intérprete en el ciclo de espectáculos.

Esta mañana, en Argenzuela, su programa en Radio 10, el periodista contraatacó y lanzó una fuertísima contestación, vinculando a Fabián Rodríguez, el fallecido ex marido de Nazarena y padre de su hijo menor. "Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cagar gente", lanzó Rial.

Frente a estos dichos, algunos colegas del medio reaccionaron y repudiaron sus palabras. Tal es el caso de Luis Bertero, quien opinó: "Si yo estuviera integrando una mesa de alguien que habla así de una persona que se quitó la vida, de buena forma le diría ‘che fíjate porque no está bueno’, sino son todos cómplices. ¿Nadie dice nada? Evidentemente hay un miedo todavía implícito en todos los colegas y la gente que trabaja con él".

Mientras que, por su parte, Pampito, panelista de Mañanísima, se pronunció a través de su cuenta de Twitter y remarcó: "11 años tiene el hijo de Nazarena Vélez".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET