Argentina
Martes, 23 abril 2024
NUEVOS AVANCES
4 de marzo de 2022

Piden prisión preventiva para Rodrigo "La Hiena” Barrios

Había sido arrestado hace un mes por amenazar con un arma y agredir a su pareja en la zona de Tigre.

Piden prisión preventiva para Rodrigo

A un mes del arresto por violencia de género, un fiscal pidió la prisión preventiva para Rodrigo la “Hiena” Barrios, quien fue detenido en Tigre a principio de febrero luego de amenazar de muerte con un arma de fuego y agredir a su pareja.

A principio de febrero, el ex boxeador se convirtió en noticia tras protagonizar un episodio de violento con su nueva pareja, a quien habría conocido por la aplicación de citas Badoo. La víctima de 33 años confesó ante los efectivos policiales que Barrios la amenazó de muerte con un arma de fuego. Desde la UFI de Violencia de Género de Tigre se ordenó un allanamiento a la propiedad y se encontró plantas de marihuanas pero no el arma.

Según relató la mujer a Infobae, la discusión comenzó por las plantas y acto seguido comenzaron las amenazas. Hoy  el periodista Mauro Szeta, informó a través de sus redes sociales, los nuevos avances de la causa, además adjuntó la copia del documento y agregó que el pedido lo realizó el fiscal Pablo Menteguiaga. El ex boxeador está imputado por “lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas agravadas por el uso de arma de fuego”.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET