Apps
Martes, 22 septiembre 2026
Argentina
NUEVOS AVANCES

Piden prisión preventiva para Rodrigo "La Hiena” Barrios

Había sido arrestado hace un mes por amenazar con un arma y agredir a su pareja en la zona de Tigre.

Piden prisión preventiva para Rodrigo
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

A un mes del arresto por violencia de género, un fiscal pidió la prisión preventiva para Rodrigo la “Hiena” Barrios, quien fue detenido en Tigre a principio de febrero luego de amenazar de muerte con un arma de fuego y agredir a su pareja.

A principio de febrero, el ex boxeador se convirtió en noticia tras protagonizar un episodio de violento con su nueva pareja, a quien habría conocido por la aplicación de citas Badoo. La víctima de 33 años confesó ante los efectivos policiales que Barrios la amenazó de muerte con un arma de fuego. Desde la UFI de Violencia de Género de Tigre se ordenó un allanamiento a la propiedad y se encontró plantas de marihuanas pero no el arma.

Según relató la mujer a Infobae, la discusión comenzó por las plantas y acto seguido comenzaron las amenazas. Hoy  el periodista Mauro Szeta, informó a través de sus redes sociales, los nuevos avances de la causa, además adjuntó la copia del documento y agregó que el pedido lo realizó el fiscal Pablo Menteguiaga. El ex boxeador está imputado por “lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas agravadas por el uso de arma de fuego”.
 
 

OTRAS NOTAS

La oposición pone bajo la lupa el millonario gasto en comunicación de Kicillof

La contratación por $2.278 millones generó nuevos reclamos opositores sobre el uso de fondos públicos, la pauta oficial y los proyectos audiovisuales de la Provincia

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET