Argentina
Sábado, 20 abril 2024
MOTIVADA
28 de febrero de 2022

En medio de su recuperación, Verónica Lozano se mostró entrenando

Días atrás, la conductora fue operada tras el terrible accidente que sufrió en Aspen mientras esquiaba. En pleno reposo, sorprendió con un video haciendo su rutina de entrenamiento.

Verónica Lozano no se puede quedar quieta. Luego del terrible accidente que sufrió el pasado 8 de febrero en una pista de esquí de Aspen, Colorado, cuando cayó de una aerosilla a siete metros de altura y se quebró los tobillos, la conductora debió someterse a una operación que la obligó a tener que desplazarse en silla de ruedas. Sin embargo, eso pareció no ser un problema para que pueda continuar su rutina con normalidad.

A menos de dos semanas de someterse a una cirugía de cuatro horas, la periodista se mostró en su casa de Argentina, entrenando junto a sus perros. Este domingo por la tarde, sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video en el que se la ve haciendo ejercicios en plena recuperación médica.

En las imágenes que subió a través de su cuenta de Instagram, se la puede observar con botas ortopédicas puestas y con una banda elástica para hacer gimnasia. Luego, comienza a hacer abdominales mientras sostiene un disco de pesas.

Lo cierto es que si bien se muestra motivada haciendo trabajos para no perder la movilidad en sus piernas, Verónica deberá pasar varios meses en reposo hasta que recupere sus talones por completo. Por el momento, en su programa Cortá Por Lozano, Paula Chaves será quien continuará reemplazándola hasta que tenga el alta y pueda reincorporarse a su trabajo.

En medio de su recuperación, Verónica Lozano se mostró entrenando
En medio de su recuperación, Verónica Lozano se mostró entrenando

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET