Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANA Y SALVA
26 de febrero de 2022

Apareció Betiana Rossi con vida tras 19 días de búsqueda

Esta mañana, la policía bonaerense encontró sana y salva en una cabaña en construcción de Escobar a la mujer de 38 años que había desaparecido el pasado 7 de febrero.

Apareció Betiana Rossi con vida tras 19 días de búsqueda - La Tecla

Luego de 19 días de intensa búsqueda, apareció Betiana Soledad Rossi con vida. La mujer había salido de su casa en el barrio porteño de Villa Real el pasado 7 de febrero y desde ese entonces su familia perdió todo tipo de rastro. Esta mañana, la policía bonaerense la encontró en la localidad de Escobar.

De acuerdo a las primeras informaciones, Betiana fue vista por un hombre en una zona de cabañas en construcción, cerca de un camino isleño. Tras esto, dio aviso al 911, quienes finalmente pudieron confirmar que se trataba de ella y comprobar que estaba en un buen estado de salud.

Lo último que se sabía sobre el caso era que la semana pasada la policía porteña había encontrado en un descampado una riñonera que contenía su DNI y su iPhone, además de una tarjeta SUBE y un juego de llaves. Esta mañana, según informaron efectivos, la mujer de 38 años habría confesado que "no quería ver a nadie ni hablar con nadie".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET