Argentina
Sábado, 20 abril 2024
INESPERADO
17 de febrero de 2022

En medio de las denuncias en su contra, Fabián Gianola se mostró con su nueva novia

El actor inició una relación amorosa con una joven bailarina 30 años menor que él. Ambos pasaron San Valentín juntos y se fueron de vacaciones a las Cataratas del Iguazú.

En medio de las denuncias en su contra, Fabián Gianola se mostró con su nueva novia - La Tecla
En medio de las denuncias en su contra, Fabián Gianola se mostró con su nueva novia - La Tecla

En medio de la ola de denuncias por abuso sexual en su contra, Fabián Gianola se mostró muy cómplice de quien sería su nueva novia. El actor, que está atravesando un momento de suma exposición tras ser acusado públicamente por varias actrices, decidió apostar al amor con una joven de 23 años.

Fue Ulises Jaitt quien dio la noticia en su programa radial  "El Show Del Regreso" y compartió las evidencias a través de su cuenta de Twitter. El conductor contó que la pareja de Gianola se llama Florencia Elízabeth, es bailarina, forma parte del staff de Pasión de Sábado y da clases de zumba.

En las imágenes que difundió el periodista en sus redes se pueden ver al actor y a Florencia juntos disfrutando de un paseo en las Cataratas del Iguazú. Además, se los vio festejando el 14 de febrero juntos, donde ella remarcó: "Mi San Valentín de todos los días". 

Si bien no se sabe con exactitud cuándo habrían comenzado a salir, de acuerdo a las publicaciones de la joven, que decidió mantener su cuenta de Instagram en privado, la relación parece marchar más que bien."Amor del bueno", se leía en otra de las fotos que posteó ella.

Cabe recordar que la última pareja que se le conoció a Fabián Gianola fue Nora Kriesgshaber, quien lo dejó en 2019 tras descubrirle varios mensajes con otras mujeres y denunciar que el actor tenía relaciones paralelas.

 
En medio de las denuncias en su contra, Fabián Gianola se mostró con su nueva novia

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET