Argentina
Sábado, 20 abril 2024
COMODORO RIVADAVIA
16 de febrero de 2022

Detuvieron a un hombre que golpeó a su ex pareja e intentó asfixiar a su ex cuñado

El hombre fue capturado por los vecinos luego de que atacara a su ex pareja y golpeara a su ex cuñado mientras regresaban a su casa.

Detuvieron a un hombre que golpeó a su ex pareja e intentó asfixiar a su ex cuñado - La Tecla

Otro hecho de violencia de género conmocionó a los vecinos de Comodoro Rivadavia, quienes atraparon a un hombre de 31 años que persiguió y agredió a su ex pareja y su ex cuñados mientras anoche regresaban a su casa en auto. El agresor fue entregado a la policía por los propios vecinos.

Según informó el portal Adnsur. com.ar, el hecho ocurrió anoche pasadas las 23 en la altura de la Avenida 8 de Diciembre de dicha ciudad, cuando la mujer y su hermano regresaban a su casa en  Ford Focus y fueron sorprendidos por Renault Clio . Luego el agresor los obligó a frenar, tirándoles el auto encima y tras varios intentos de choque.

La víctima y su hermano frenaron el auto, el agresor descendió del vehículo y aprovechó que una de las ventanas estaba abierta, ingresó medio cuerpo y comenzó a pegarle a ella e intentó asfixiar a su ex cuñado. Fueron los propios vecinos quienes intervinieron, capturaron al agresor y luego lo entregaron a la policía.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET