Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NUEVAS EXPERIENCIAS
11 de febrero de 2022

Fede Bal armó las valijas, habló de su nuevo trabajo y del sueño que tuvo con su papá

El actor está atravesando por su mejor momento, hace unas horas llegó a Madrid y en las redes anticipó un poco del lujoso hotel donde se instaló.

Fede Bal armó las valijas, habló de su nuevo trabajo y del sueño que tuvo con su papá - La Tecla

Federico Bal arrancó con la producción de por "El resto del mundo" que comenzará a emitirse a partir de marzo todos los sábados a la noche por la pantalla de El Trece. En sus redes, el actor mostró un avance de su primer destino y confesó que ni bien llegó, tuvo un sueño con su papá: "Seguro me está guiando desde arriba", confesó.

En las últimas historias de Instagram, Federico compartió su emoción por su nuevo proyecto laboral, antes de subir al avión: "No lo puedo creer todavía, estoy súper emocionado y muy contento. Vamos a tener un ida y vuelta impresionante, quiero que me cuenten lugares a visitar en cada uno de los lugares que vamos a estar. Quiero que me recomienden cosas porque a estos lugares donde voy a estar conozco muy poquito".

Luego narró su experiencia en viajar por primera vez en primera clase, su llegada a Madrid y el lujoso hotel donde se hospedarán estos días. Además, en su relato confesó: "Para finalizar (o comenzar) dormí unas horas y soñé con mi viejo, que seguro me está guiando desde arriba. Que locura donde puede llevarme mi profesión, me siento bendecido. Recuerden que viajamos juntos, voy a ir mostrándoles todas estas aventuras y a partir de marzo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET