Argentina
Jueves, 25 abril 2024
VIDEO VIRAL
11 de febrero de 2022

Por qué Silvia Süller y Esther Goris se convirtieron en tendencia en las redes

En las últimas horas, se abrió un fuerte debate luego de que trascendiera un archivo de un fuerte debate entre la ex vedette y la actriz sobre el feminismo.

Por qué Silvia Süller y Esther Goris se convirtieron en tendencia en las redes - La Tecla

En las últimas horas, se viralizó un video retro con el que Silvia Süller y Esther Goris se convirtieron en tendencia. El material pertenece a los años 90 y surgió de una entrevista que se realizó en el ciclo "Memoria", conducido por Chiche Gelblung, donde la ex vedette se enfrentó a un grupo de mujeres, entre ellas a la actriz,  para hablar del machismo y abrió el debate entre los usuarios de las redes sociales.

En el video, Süller expresó: "La mujer fue siempre usada, y yo me pongo en el papel que estoy diciendo, maltratada, ultrajada, pisoteada y tirada a la basura, como un trapo viejo" y recibió las críticas del resto de las mujeres que en ese momento se encontraban en el piso. En medio de la indignación la primera en reaccionar ante las declaraciones de la vedette fue Goris: "¡Cómo le responden a los hombres, después de que nos han mantenido durante milenios! Han ido a las guerras para defendernos y así les respondemos ahora", lanzó la actriz.

Ante las críticas recibida, la vedette expresó: "“Las quiero ver a ustedes dentro de 15 años” y luego otras de las presentes le replanteó: "Si vos decís que te sentiste pisoteada y todo eso. ¿Por qué te dejaste pisotear?". De inmediato, Süller explicó: "Bueno, es que te pasan cosas en la vida. Y la vida te da experiencia. Ahora, nunca más me va a volver a pasar lo que me pasó".

En medio del debate, la ex vedette dejó en claro su defensa por las mujeres y que quería que nadie más viva lo que ella vivió. Luego indicó: "Por lo general, los hombres te usan, te dejan en la calle, te dejan llena de hijos y no les interesa nada al momento de irse", reflexionó y recibió el apoyo de una de las presentes. Además, aprovechó el momento para narrar la situación que ella vivió en los boliches.
 

Algunas reacciones de los usuarios en las redes:
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET