Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONMOCIÓN
9 de febrero de 2022

Tragedia en Hurlingham: fallecieron tres hermanitos en un incendio de una vivienda

Los menores se encontraban con la niñera, uno de ellos la alertó de las llamas pero no lograron sobrevivir. La mujer y su hija están internadas.

Tragedia en Hurlingham: fallecieron tres hermanitos en un incendio de una vivienda - La Tecla

Conmoción por el fallecimiento de tres hermanitos, de un año y cuatro, durante un incendio en una vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Hurlingham. Los menores se encontraban con la niñera y otra menor cuando fueron sorprendidos por el fuego, uno de ellos advirtió la situación pero no lograron sobrevivir. 

La tragedia ocurrió durante la madrugada del miércoles, en una vivienda ubicada entre las calles Santa Ana y Dell Eva, de dicha localidad. La niñera y los menores estaban durmiendo cuando uno de ellos la alertó de las llamas. Las víctimas recibieron ayuda de los bomberos, quienes rescataron a la mujer y cinco chicos, entre ellos, se encontraba su hija. Sin embargo, los mellizos de un año y su hermano de cuatro fueron trasladados al hospital pero no lograron sobrevivir.

En diálogo con TN, el yerno de la mujer, narró el mal momento que vivieron: "Mi suegra estaba con cinco chicos, su hija y cuatro hijos de la vecina que vive arriba" cuando el fuego se desató, además advirtió que las llamas se propagaron por la vivienda en la zona de la cocina que era todo de madera. Fue el nene de cuatro quien la alertó del fuego pero todo se desató "muy rápido", confesó.

El joven también contó al móvil que un vecino tiró la puerta abajo y en medio del humo sacó a las víctimas: "Mi suegra estaba a los gritos, pidiendo auxilio por la ventana de la pieza", además afirmó que los bomberos actuaron rápido pero lamentablemente los hermanitos terminaron falleciendo. Mientras que la niñera y su hija permanecen internadas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET