Argentina
Jueves, 25 abril 2024
COCAINA ADULTERADA
3 de febrero de 2022

Juntos pide la presencia de Berni y Kreplak en la Legislatura

Los bloques de Juntos en Diputados y Senadores pidieron explicaciones a los dos ministros de Kicillof ante la circulación de dosis de droga, que dejó una veintena de fallecidos. "Exigimos una investigación a fondo que no deje cabos sueltos y que termine con los responsables de esta tragedia en la cárcel", aseguraron.

Juntos pide la presencia de Berni y Kreplak en la Legislatura - La Tecla
Juntos pide la presencia de Berni y Kreplak en la Legislatura - La Tecla



En medio de una crisis sanitaria a raíz del consumo de cocaína adulterada por parte de ciudadanos de la Provincia, los bloques de Diputados y Senadores de la oposición requirió la presencia de dos ministros en la Legislatura.

Las bancadas de Juntos emitieron un comunicado en el que manifiestan su "profunda preocupación por los hechos de público conocimiento, vinculados a la circulación de dosis de cocaína adulterada".

En tal sentido, anticiparon que "vamos a citar a los ministros de Salud, Nicolás Kreplak, y al titular de la cartera de Seguridad, Sergio Berni, para que brinden informes sobre el modo en el que se actuó en este caso en particular y frente al flagelo de la droga en general en estos dos años de gestión.

Juntos pide la presencia de Berni y Kreplak en la Legislatura

"Reiteramos una vez más nuestro compromiso por ponerle freno al flagelo del narcotráfico y todos los delitos vinculados. Un fenómeno de semejante complejidad precisa de un abordaje integral desde el campo de la salud, la educación, la seguridad y la Justicia".

Finalmente, sostienen: "A las autoridades políticas, judiciales y sanitarias de la Provincia les solicitamos que establezcan una comunicación clara y permanente con la ciudadanía. Exigimos una investigación a fondo que no deje cabos sueltos y que termine con los responsables de esta tragedia en la cárcel".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET