Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NO SE DIO
2 de febrero de 2022

Fede Bal habló de su mala experiencia con una aplicación de citas

El actor contó que en su etapa de soltero intentó conocer gente nueva con una reconocida aplicación y dio detalles de su cita fallida.

Fede Bal habló de su mala experiencia con una aplicación de citas - La Tecla

Fede Bal está brillando todas las tardes como reemplazo de Darío Barassi en "100 argentinos dicen". El hijo de Carmen Barbieri se muestra cada vez más cómodo con el formato y con los participantes, con quienes se siente suelto para hablar de cuestiones personales. En el ciclo, se animó a contar detalles de lo que fue su fugaz y fallido paso por una reconocida aplicación de citas.

Todo comenzó cuando le preguntó a dos jóvenes que fueron a jugar, si tenían ese tipo de apps. Después de que una de ellas asegurara que lo usó tiempo atrás pero que lo desinstaló porque "me dio miedo", el actor contó su propia experiencia.

"Me lo desinstalé porque me dio miedo. Me decían ‘te paso a buscar ahora’ a las 3 de la mañana y me sentí muy intimidada. Fue directo a los bifes", explicó Eli, una de las integrantes de las dos familias.

Ante esto Fede, que ahora está de novio con Sofía Aldrey, confesó que también se la descargó en su etapa de soltero y que llegó incluso a pactar un encuentro que nunca se concretó. "Pasé a buscar a una chica a las 3 de la mañana y nunca me atendió", se sinceró. Al mismo tiempo, aclaró que la usó fuera del país, pero que nunca más volvió a intentarlo. "Yo lo usé una sola vez, pero no acá, sino afuera", aseguró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET