Apps
Martes, 1 julio 2025
Argentina
1 de febrero de 2022
PREOCUPACIÓN POR SU SALUD

Afirman que el youtuber Yao Cabrera se cayó de un tercer piso y "pelea por su vida"

Las primeras versiones indican que el creador de contenidos uruguayo estaba en su casa de Villa Carlos Paz, Córdoba y que, tras el accidente, debió ser internado de urgencia.

Afirman que el youtuber Yao Cabrera se cayó de un tercer piso y
Compartir

En las últimas horas trascendió que el youtuber uruguayo, Yao Cabrera, habría sufrido un accidente este lunes en su casa de Villa Carlos Paz, Córdoba y ahora se encuentra "peleando por su vida". Las primeras versiones indican que el joven se cayó desde un tercer piso y está internado en grave estado.

Fue el periodista Juan Etchegoyen quien dio la primicia. "Me dicen que está en grave estado. Hay preocupación por su estado de salud en estas horas. Se cayó de un tercer piso me dicen y está internado en una clínica cordobesa peleando por su vida", aseguró desde Mitre Live. 

De acuerdo a la información que circuló, el hecho habría ocurrido este lunes por la tarde en el hogar que habitaba junto a su padre. "El youtuber Yao Cabrera se cayó del tercer piso de su casa, se desvaneció en el balcón. Está en grave estado. En estos momentos se encuentra en terapia intensiva", indicó Etchegoyen en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento no trascendió el nombre del centro médico en donde estaría hospitalizado, ni más detalles sobre su estado de salud. En tanto los amigos, familiares y personas cercanas al youtuber no dieron ningún testimonio sobre el accidente.

Cabe recordar que Yao tenía pautada una pelea de exhibición contra Marcos el "Chino" Maidana en Dubai el próximo 5 de marzo. Tras confirmar el evento en una rueda de prensa que se realizó en el Hotel Hilton de Buenos Aires, el influencer se mostró entrenando para el enfrentamiento. Sin embargo, este nuevo panorama podría modificar todos los planes.
 




 

OTRAS NOTAS

TODO MAL

Cayó fuerte la confianza en el gobierno: Milei, aplazado en todas las materias

Tras una notoria recuperación en el mes anterior, el índice que mide la Universidad Torcuato Di Tella se desplomó en junio. El descontento con la administración libertaria se reflejó en todas las áreas analizadas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET