Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LANZAMIENTOS
29 de enero de 2022

Las últimas novedades en tecnología y más

La Tecla te cuenta el precio y los detalles del reloj inteligente de Louis Vuitton, el nuevo Samsung Galaxy S21 FE, los detalles del Volkswagen Polo Trend, las características del monopatín eléctrico Pipegun y del bolso exclusivo de Christian Dior.

Las últimas novedades en tecnología y más - La Tecla

Louis Vuitton abrió el año con nuevos e impactantes diseños y trajo al mercado su última colección de smartwatchs, denominada Tambour Horizon Light Up. Se trata de un reloj inteligente con pantalla de cristal de zafiro curvado que incluye 24 luces LED y cuando llega una notificación se ilumina. Además posee microprocesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100, y si bien funciona con iPhone, también es compatible con Android y HarmonyOS. 

Otra de las novedades del mercado llega de la mano de Samsung, con el nuevo S21 FE.  Este smartphone se destaca por su  pantalla Dynamic Amoled 2X de 6,4 pulgadas, con resolución Full HD+ de 2.340 x 1.080 píxeles y tasa de refresco 120 Hz. Este modelo cuenta también con procesador Snapdragon 888 Octa-Core de 5nm y sistema operativo Android 12
con One UI. Además se ofrece con dos opciones de almacenamiento interno: una de seis GB de memoria RAM con 128 GB de almacenamiento y otra de ocho GB con 256 GB.

Este 2022 también llegó con lanzamientos en el rubro automovilístico. Fabricado en Brasil, el Trendline llega al mercado para reemplazar al Gol y es lo nuevo para el segmento B. Cuenta con motor naftero MSI con 1,6 litros y 16 válvulas, 110 caballos de potencia y 155 Nm de torque, con caja manual con cinco marchas. Este modelo acelera de 0 a 100 Km/h en 10 segundos y su velocidad máxima es de 187 Km/h. En su interior cuenta con volante multifunción, pantalla táctil de 6.5 pulgadas con conexión USB y Bluetooth. 

Por otro lado, el primer monopatín eléctrico de Tozz Bikes  está inspirado en el estilo de las bicicletas BMX. Se ofrece en dos modelos y se destaca por sus ruedas rojas de 20 pulgadas, que cuentan con frenos de disco hidráulico; y una barra de luz led en la parte delantera en su plataforma, que puede rendir hasta 60 kilómetros de autonomía.

En cuanto a la moda, el bolso Saddle es un diseño pensado por Maria Grazia Chiuri para la nueva colección de Dior y se ha convertido en un accesorio legendario creado para mujeres con estilo. Está bordado con tonos azules y blancos y estampas de estrellas. Tiene cierre en forma de D magnético.

Enterate precios y más:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET