Apps
Miércoles, 29 julio 2026
Argentina
DUPLA EXPLOSIVA

Chris Evans y Dwayne Johnson protagonizarán una comedia de acción navideña

Se trata de "Red One", un filme producido por Amazon Studios, que se describe como una comedia de acción y aventuras dentro del género navideño. Será estrenada en diciembre del 2023.

Chris Evans y Dwayne Johnson protagonizarán una comedia de acción navideña
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Los actores Chris Evans y Dwayne Johnson se unirán en un nuevo proyecto de Amazon Studios. Se trata de la película "Red One", que se define como una comedia de acción y aventuras dentro del género navideño. Bajo el mismo director de "Jumanji", Jake Kasdan, será filmada en diferentes partes del mundo.

Si bien hasta el momento no se conocen muchos detalles de la película, trascendió está basada en una historia original de Hiram García, presidente de producción de Johnson's Seven Bucks Productions. En tanto el guión está a cargo de Chris Morgan, el mismo que escribió las sagas "Rápido y Furioso", quien también tendrá el rol de coproductor.

En las redes sociales, The Rock dio toda la información disponible al respecto. "Cuando el Capitán América se une a Black Adam para una película navideña. Dirigida por el hombre que dirigió las películas de Jumanji: Jake Kasdan. El guión es del hombre que escribió las películas Fast & Furious: Chris Morgan. La película está concebida y producida por el hombre detrás de Jungle Cruise y las películas Red Notice: Hiram García", escribió.

"Piense en el encuentro de 34th Street Miracle con Hobbs & Shaw con una pizca de It's a Wonderful Life. No puedo decirte lo divertido (y sucio) que se ha vuelto nuestro chat de cinco personas. ¡Creo que haremos una gran película navideña para ustedes y sus familias en todo el mundo!", concluyó en el posteo, anunciando la incorporación de Evans, reconocido por sus trabajos en el universo cinematográfico de Marvel.
 

OTRAS NOTAS

BOLETIN OFICIAL

Kicillof congeló el MESA hasta 2027 y concentró la asistencia alimentaria en el SAE

El Gobierno bonaerense prorrogó por seis meses la suspensión del programa MESA, destinado a estudiantes en situación de vulnerabilidad, y resolvió concentrar los recursos en el Servicio Alimentario Escolar. La medida se fundamenta en la emergencia económica y en la caída de transferencias nacionales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET