Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
TERCERA OLA

Cómo sigue la salud de Kicillof tras confirmar que tiene coronavirus

Fuentes allegadas al Gobernador revelaron que transita la enfermedad sin síntomas y con buen estado de salud.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Cómo sigue la salud de Kicillof tras confirmar que tiene coronavirus
Compartir

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, transita el tercer día con coronavirus "sin síntomas" y con buen estado de salud, informaron hoy fuentes allegadas al mandatario.

El mandatario bonaerense confirmó el sábado por la noche que dio positivo en Covid-19 y especificó que se encuentra aislado junto a su familia en la residencia de Chapadmalal.

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Kicillof posteó esa noche: "Hoy me realicé el testeo de Covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente".

Y en ese sentido, puntualizó: "Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos".

Fuentes de la Gobernación bonaerense precisaron hoy a Télam que Kicillof, que tiene las tres dosis de la vacuna, y su familia realizan el aislamiento en esa ciudad de la costa bonaerense y precisaron que todos se encuentran "sin síntomas".
 

Etiquetas / Tags
Coronavirus
Axel Kicillof

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET