Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TERCERA OLA
24 de enero de 2022

Covid-19 sin piedad: intendente peronista dio positivo

Luego de que se confirmara el contagio del Gobernador y el Ministro del Interior, un jefe comunal del Conurbano dio a conocer que tiene coronavirus. Cómo se encuentra de salud.

Covid-19 sin piedad: intendente peronista dio positivo - La Tecla

La tercera ola de coronavirus golpeó fuerte a la política. Luego de que el gobernador Axel Kicillof y el ministro del Interior, Wado de Pedro, confirmaran su contagio, un intendente peronista del Conurbano también reveló que dio positivo de Covid-19.

Se trata de Federico Achaval, jefe comunal de Pilar. "Quería contarles que luego de realizarme un testeo, di positivo de Covid-19. Me encuentro bien y voy a estar cumpliendo el aislamiento. ¡A seguir cuidándose!", publicó el intendente en redes sociales.
 

El pasado sábado, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó que dio positivo en coronavirus y que se encuentra aislado, a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter. 

Fuentes de la gobernación bonaerense precisaron que Kicillof, que tiene las tres dosis de la vacuna, y su familia se encuentran en la residencia de Chapadmalal, que es donde realizarán el aislamiento y precisaron que el mandatario se encuentra "sin síntomas".
 

Etiquetas / Tags
Covid-19
Federico Achaval
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET