Argentina
Miércoles, 18 mayo 2022
NUEVO RÉCORD
24 de enero de 2022

"Spider-Man: No Way Home" se convirtió en la sexta película más taquillera de la historia

A un mes de haberse estrenado en cines, la película de Marvel Studios sigue haciendo historia y se convirtió en uno de los mayores éxitos cinematográficos de todos los tiempos.

A poco más de un mes de su estreno en cines, "Spider-Man: No Way Home" sigue haciendo historia. La nueva película del superhéroe arácnido, producida por Marvel Studios y Sony Pictures se convirtió en la sexta película más taquillera de la historia, superando a Jurassic World, que quedó en la séptima posición.

Como era de esperarse, este filme causó furor en los fanáticos y alcanzó un récord de espectadores. Hasta ahora, suma 1.691 millones de dólares tras ingresar 41,8 millones adicionales este fin de semana, 14,1 millones recaudados en Estados Unidos y 27,7 millones en el resto del mundo. Su siguiente objetivo será ir por el lugar de "Vengadores: Infinity War", que actualmente ocupa el quinto puesto, que recaudó 2.048 millones de dólares.

Cabe destacar que uno de los grandes méritos que tiene "Spider-Man: No Way Home", es que no llegó a estrenarse en China como sí lo hicieron otros filmes que están en el ranking de taquilleras. Sin embargo, la película sigue siendo un éxito rotundo que se espera seguir creciendo.