Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RECIÉN CASADOS
24 de enero de 2022

La foto íntima de Stefi Roitman y Ricky Montaner en su luna de miel

La pareja se casó el pasado 8 de enero en Buenos Aires y tras la impresionante fiesta se fueron a disfrutar de un viaje romántico. En sus redes se mostraron abrazados en ropa interior frente al espejo.

La foto íntima de Stefi Roitman y Ricky Montaner en su luna de miel - La Tecla

Stefi Roitman y Ricky montaner siguen dando que hablar. Después de haberse casado y disfrutado de una mega fiesta el pasado 8 de enero en un lujoso salón de Buenos Aires, los artistas partieron rumbo hacia su tan ansiada luna de miel. Si bien no dieron detalles del sitio donde están instalados, en sus redes se encargaron de mostrar imágenes de lo que está siendo su espectacular estadía.

En las últimas horas, fue el periodista Luis Ventura quien informó que la flamante pareja viajó hasta México para pasar unos días en una isla paradisíaca. Aunque ninguno de los dos mostró la ubicación del lugar, ambos se muestran muy activos en sus cuentas de Instagram y comparten con sus seguidores los momentos más divertidos de su descanso.

Anoche, los artistas sorprendieron a todos sus fanáticos al compartir una foto íntima frente al espejo. El cantante y la actriz posaron frente al espejo, en ropa interior y abrazados. "Es que tú tienes algo que no puedo creer", escribieron debajo de la imagen, que despertó la reacción de todos sus seguidores, quienes no tardaron en llenarlos de comentarios.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET