Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ENAMORADA
22 de enero de 2022

Las románticas vacaciones de Dolores Barreiro junto a su novio en Punta del Este

La modelo compartió en sus redes sociales imágenes de su verano en la playa y por primera vez se mostró a los mimos con el polista Santiago Gómez Romero.

Las románticas vacaciones de Dolores Barreiro junto a su novio en Punta del Este - La Tecla
Las románticas vacaciones de Dolores Barreiro junto a su novio en Punta del Este - La Tecla

Dolores Barreiro se encuentra disfrutando de sus vacaciones en pareja y en las últimas horas, se mostró muy pasional junto a su novio Santiago Gómez Romero, el polista con quien inició el romance a mediados del 2021. La pareja eligió Punta del Este para relajarse. 

La modelo viajó a Uruguay para recibir el año nuevo, luego de pasar Navidad junto a sus hijos en el norte argentino. En las últimas horas, posteó un resumen de sus días en la playa y se mostró por primer vez junto a su nueva pareja a los abrazos frente al mar. La imagen 8 del álbum de Intagram dejó sorprendidos a varios seguidores.

Las románticas vacaciones de Dolores Barreiro junto a su novio en Punta del Este



 

Cabe destacar, que Barreiro se separó en 2019 de Matías Camisani padre de sus hijos y con quien estuvo 22 años casada. Luego en plena pandemia generó revuelo al mostrarse a los besos con una amiga y una libreta civil. También se la vinculó con el cocinero Christophe Krywonis con quien se la vio caminando tomados de la mano por Mendoza. Sin embargo, en el 2020 estuvo de novia con el polista Santiago Tanoira y el año pasado blanqueó su romance con Gómez Romero, con quien mantiene una relación de perfil bajo.

Ambos se encuentran disfrutando del sol en las playas de San Ignacio, donde comparten caminatas, lectura, mates y mimos frente al mar. La modelo se mostró muy feliz en sus redes y sorprendió con su carpa chic que improvisó para combatir el verano.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET