Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SENSUAL
20 de enero de 2022

Adabel Guerrero posó en lencería frente al espejo

La bailarina deslumbró con una foto desde el baño, a días de que la vincularan con su compañero Lucas Velasco, con quien comparte escenas de alto voltaje en Sex.

Adabel Guerrero posó en lencería frente al espejo - La Tecla
Adabel Guerrero posó en lencería frente al espejo - La Tecla

Esta semana Adabel Guerrero fue tema de conversación luego de que se la vinculara sentimentalmente con su compañero de elenco Lucas Velasco. Ambos comparten escenas de alto voltaje en la obra Sex y su química llamó la atención a más de uno, incluso al propio marido de la bailarina. Lejos de los rumores ella deslumbró con un conjunto de lencería sensual, frente al espejo del baño.

Desde el baño y en medio de la función de Sex, la obra que está de pretemporada por Carlos Paz, Adabel aprovechó para enamorar a sus seguidores con una postal de espalda a la cámara y frente al espejo, donde lució un conjunto de lencería negro y un tatuaje que lleva en la cintura con el nombre de la obra.

Adabel Guerrero posó en lencería frente al espejo

En sus declaraciones con Mañanísima, la bailarina habló de las repercusiones de su participación en la obra de Muscari, donde explicó que hay una escena que le trajo un replanteo de su marido Martín Lamela, con quien está desde hace 13 años: "“Hay un momento con Lucas, que es un actorazo, en que tenemos que hacer una escena como si lo estuviéramos haciendo. No es coreográfica porque perdería la naturalidad”. Al respecto, relató la reacción de su pareja: "Él medio que me lo dice en broma, pero las bromas tienen un doble sentido. Me dijo que si era necesario tanto".

Por su parte, Noelia Marzol, compañera de elenco mostró en sus redes un video bailando bachata con sus compañeros de Sex. De inmediato los seguidores volvieron a remarcar la química entre Guerrero y Velasco.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET