Apps
Sábado, 19 septiembre 2026
Argentina
"ERROR"

La ANMAT aclaró que la vacuna de AstraZeneca no contiene grafeno

La aclaración surgió después de una investigación que generó polémica en las redes sociales, esta mañana a través de un comunicado se informó que se trató de un "error involuntario".

La ANMAT aclaró que la vacuna de AstraZeneca no contiene grafenoLa ANMAT aclaró que la vacuna de AstraZeneca no contiene grafeno
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Esta mañana, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) realizó una aclaración sobre la vacuna contra el COVID-19 del laboratorio AstraZeneca y afirmó que “no contiene grafenos entre sus componentes” y que se trató de una información errónea.

“Esta Administración Nacional aclara a la población que la vacuna COVID 19 AstraZeneca no contiene grafeno entre sus componentes” y admitió que “la información sobre contenido de grafeno surge de un error involuntario en el informe adjunto a la causa judicial y que ya fue aclarado en la misma”. Se trata de una causa del Departamento Judicial de San Martín que investiga el fallecimiento de una mujer.

Así mismo, en el documento publicado, desde el ANMAT se afirmó: “La información sobre el contenido de grafeno surge de un error en el tipeo del Informe IF-2021-120912800-APN-DECBR#ANMAT adjunto al expediente judicial y que fuera aclarado en la declaración realizada día martes 11 de enero del corriente año, en la causa judicial correspondiente, por la responsable del área”.

La ANMAT aclaró que la vacuna de AstraZeneca no contiene grafeno

OTRAS NOTAS

EN AVELLANEDA

Rumbo al 2027: Kicillof muestra su armado federal y hay expectativa por su discurso

El gobernador encabezará un mega acto en Villa Domínico para mostrar músculo político. La interna sigue al rojo vivo y crece la incertidumbre por el anuncio de una posible candidatura

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET