Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DESCARGO
15 de enero de 2022

Britney Spears apuntó contra su hermana y la cruzó en las redes

La cantante salió a responderle a Jamie Lynn Spears por las declaraciones durante una entrevista y donde habló de una supuesta "relación tensa" con su hermana.

Britney Spears apuntó contra su hermana y la cruzó en las redes - La Tecla

Britney Spears arrancó el año con nuevos cruces familiares y lo manifestó a través de su cuenta de Twitter donde dejó un extenso mensaje dedicado a su hermana menor Jamie Lynn, luego de sus polémicas declaraciones que realizó en una entrevista previo al lanzamiento de su primer libro.

Jamie también es cantante y está a punto de lanzar su libro "Cosas que debería haber dicho", memorias y relatos sobre su entorno familiar, además de su vínculo con Britney. La cantante estuvo de invitada en el programa Good Morning America, y narró que cuando comenzó la batalla judicial de su hermana, ella tenía a penas 17 años: "No entendía lo que estaba sucediendo, ni estaba concentrada en eso".

Britney dejó en claro que vio la entrevista con un poco de fiebre y apuntó: "Ella nunca estuvo muy cerca de mí hace 15 años en ese momento. Entonces, ¿por qué está hablando de eso a menos que quiera vender un libro a costa mía? ¿De verdad?" y le pidió que deje de publicar "mentiras para los libros de Hollywood". También expresó que su hermana "nunca ha tenido que trabajar por nada. Siempre se le ha dado todo"

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET