Argentina
Martes, 24 mayo 2022
DESCARGO
15 de enero de 2022

Britney Spears apuntó contra su hermana y la cruzó en las redes

La cantante salió a responderle a Jamie Lynn Spears por las declaraciones durante una entrevista y donde habló de una supuesta "relación tensa" con su hermana.

Britney Spears apuntó contra su hermana y la cruzó en las redes - La Tecla

Britney Spears arrancó el año con nuevos cruces familiares y lo manifestó a través de su cuenta de Twitter donde dejó un extenso mensaje dedicado a su hermana menor Jamie Lynn, luego de sus polémicas declaraciones que realizó en una entrevista previo al lanzamiento de su primer libro.

Jamie también es cantante y está a punto de lanzar su libro "Cosas que debería haber dicho", memorias y relatos sobre su entorno familiar, además de su vínculo con Britney. La cantante estuvo de invitada en el programa Good Morning America, y narró que cuando comenzó la batalla judicial de su hermana, ella tenía a penas 17 años: "No entendía lo que estaba sucediendo, ni estaba concentrada en eso".

Britney dejó en claro que vio la entrevista con un poco de fiebre y apuntó: "Ella nunca estuvo muy cerca de mí hace 15 años en ese momento. Entonces, ¿por qué está hablando de eso a menos que quiera vender un libro a costa mía? ¿De verdad?" y le pidió que deje de publicar "mentiras para los libros de Hollywood". También expresó que su hermana "nunca ha tenido que trabajar por nada. Siempre se le ha dado todo"