Argentina
Jueves, 18 abril 2024
APOYO A LA DISTANCIA
13 de enero de 2022

El mensaje de Darío Barassi por las críticas a sus reemplazantes en "100 argentinos dicen"

El conductor del Trece se encuentra disfrutando de sus vacaciones familiares por México y desde las redes les mandó su apoyo a las famosas que están al frente del ciclo y que fueron cuestionadas por el público.

Darío Barassi se encuentra disfrutando de sus vacaciones familiares por México y a través de las redes sociales salió a bancar a las famosas elegidas para la conducción de "100 argentinos dicen", quienes fueron criticadas duramente por los seguidores del programa. El conductor grabó un video y agradeció a sus colegas.

"¿Vos decís que estoy relajado? No", inició el video en su cuenta de Instagram Barassi y explicó: "Quiero agradecerle mucho a toda la gente que me está haciendo el aguante en "100 argentinos", el primero de marzo vuelvo a poner el cuerpo ahí y disfrutar de ese programa que tanto amo".

"Tirenle buena onda, no me gusta que manden mensajes tirando mala onda, son unas capas La Chepi y Manu. También van a estar Fede Bal (espero que te recuperes rápido del Covid), Flor Jazmín, Nazarena y Nati Jota. Equipazo que me va a estar haciendo el aguante hasta el primero de marzo. Les agradezco una vez más, banquen el programa, y disfruten de esta temporada de verano con todos estos divinos que me está haciendo la segunda. Nos vemos en breve".

El conductor salió a hablar después de que en las redes criticaran el rol de Dani La Chepi, quien debió aislarse por contacto estrecho con el Pollo Álvarez y Manuela Viale. Además, desde la producción debieron incorporar a la periodista Nazarena Di Serio tras el positivo de Federico Bal.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET