Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FUROR EN LAS REDES
11 de enero de 2022

Chano Charpentier compartió su número de celular y recibió más de 49 mil mensajes

El cantante revolucionó las redes sociales al cumplir su promesa y habló de los motivos de su decisión. Además, atendió algunas llamadas y para hoy pautó una nueva cita con sus seguidores.

Chano Charpentier compartió su número de celular y recibió más de 49 mil mensajes - La Tecla
Chano Charpentier compartió su número de celular y recibió más de 49 mil mensajes - La Tecla

 Santiago "Chano" Charpentier revolucionó las redes sociales al cumplir su promesa y publicar su número de teléfono en sus cuentas oficiales. El cantante que se encuentra en recuperación decidió darle a su público un poco de cariño y en poco tiempo recibió más de 49 mil mensajes y atendió varias llamadas.

Días atrás, el ex Tan Biónica anticipó en su Twitter: "Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número. Para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora". Y durante la jornada de ayer escribió su número junto con “Cuando te sientas sol@ y cuando no, siempre contás conmigo. Besos".
 

 De inmediato los seguidores estallaron en mensajes y llamadas. Además, hubo saludos especiales a través de videos. Al respecto, el cantante se expresó a través de un video y  explicó: "Me mandaron más de 49 mil whatsapp, hablé con más de 67 de ustedes, familias, novios, novias, les grabé saludes, les toqué canciones en el piano. Con el correr de las llamadas me di cuenta que esto no era un servicio que yo hacía para ustedes sino que yo estaba recibiendo la mejor parte".

Chano Charpentier compartió su número de celular y recibió más de 49 mil mensajes

"Yo necesitaba hacer esto para ser mejor persona, mejor hombre, mejor compositor, para conocerlos más a ustedes. Me di cuenta que estaba haciendo lo mismo que hace 15 años cuando los llamaba para Año Nuevo y Navidad a quienes la estaban pasando solo. Al fin de cuenta, mi vida es un largo camino que recorro junto a ustedes y soy feliz", expresó en su relato Chano y agradeció por todo el cariño recibido. Además, anticipó que hoy continuará respondiendo los mensajes después de las 22 horas.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET