Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PANDEMIA
7 de enero de 2022

Tras el aislamiento, los reyes llegaron con el negativo

El jefe comunal de Pehuajó tuvo algunos síntomas y se hisopó. El resultado: positivo de Covid-19 y así pasó las fiestas de fin de año, finalmente, Zurro confirmó su negativo

Tras el aislamiento, los reyes llegaron con el negativo - La Tecla

El jefe comunal de Pehuajó tuvo algunos síntomas y se hisopó. El resultado: positivo de Covid-19 y así pasó las fiestas de fin de año, finalmente, Zurro confirmó su resultado negativo por las redes sociales.

En el día de ayer, el jefe comunal expresó: "Quiero contarles que hoy me realicé un nuevo hisopado, en cumplimiento con las nuevas pautas para Covid: el mismo arrojó resultado negativo. Por esta razón me iré reincorporado a las tareas habituales, con todos los cuidados correspondientes, siempre respetando y cumpliendo con las recomendaciones sanitarias vigentes".

En esta misma línea destacó que "durante tres días tendré los cuidados especiales que marcan el protocolo, atendiendo cuestiones administrativas relacionadas a nuevas obras y licitaciones para que Pehuajó siga avanzando". 

Y finalmente concluyó: "Por suerte pude sortear la enfermedad con síntomas leves y vuelvo con más ganas que nunca. Quiero agradecer a todas las personas que se pusieron a disposición y que, de una forma u otra, me hicieron sentir acompañado".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET