Argentina
Martes, 23 abril 2024
TWITTER 2021
6 de enero de 2022

Larreta fue el dirigente con más menciones negativas y Alberto el más nombrado

Lo afirmó un trabajo de la fundación CIGOB. Durante el año pasado, el jefe de Gobierno porteño tuvo valoraciones negativas en la red del pajarito que llegaron al 77 por ciento, seguido del Presidente. El primer mandatario fue el dirigente cuyo nombre fue más mencionado.

Larreta fue el dirigente con más menciones negativas y Alberto el más nombrado - La Tecla

La fundación CIGOB publicó un estudio en el que se midió las menciones en Twitter de dirigentes políticos de Argentina durante el 2021. El trabajo arrojó que durante el año que finalizó, el político con peores consideraciones en la red del pajarito es el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mientras que el presidente Alberto Fernández fue el más mencionado.

El alcalde porteño tuvo durante el 2021 menciones negativas por el 77 por ciento, contra sólo un 23 favorable.
 
En segundo lugar quedó el Primer Mandatario, que tuvo un 72 por ciento de menciones negativas, contra un 28 de favorables. 

Luego vienen dos ex presidentes, Mauricio Macri y Cristina Fernández. La actual Vicepresidenta tiene un 67 por ciento de valoraciones negativas y un 33 de positivas. 

El ex presidente, por su parte, tuvo rechazos en el 54 por ciento de sus menciones y positivas del 46 restante. 

En cuanto a los políticos más mencionados, el Presidente aparece en primer lugar, seguido de Macri, la Vicepresidenta, la titular del Pro, Patricia Bullrich, y Rodríguez Larreta.

Por último, en cuanto a las problemáticas mas mencionadas en Twitter, la salud fue la primera, seguida de la justicia, la educación, la corrupción y la seguridad.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET