Argentina
Jueves, 25 abril 2024
FIRME DECISIÓN
6 de enero de 2022

Eliminaron las escenas de Chris Noth en el último capítulo de “Sex and The City”

Tras las reiteradas denuncias de abuso sexual, los productores de la última temporada de la serie decidieron cortar las apariciones del actor.

Eliminaron las escenas de Chris Noth en el último capítulo de “Sex and The City” - La Tecla

Los realizadores de “And Just Like That”, la última secuela de “Sex and the city” decidieron eliminar las escenas del último capítulo en las que aparecía el personaje de Mr. Big, interpretado por Chris Noth, debido a las reiteradas denuncias por abuso sexual en su contra. 

A Mr. Big se lo vio en el primer episodio, pero las circunstancias del argumento hicieron que no vuelva a ser parte de la trama. Sin embargo, según informó el sitio Variety, estaba prevista una escena de fantasía rememorando hechos junto a Sarah, encarnada por Jessica Parker, la cual finalmente terminó siendo cortada  porque desde el equipo creativo consideraron que no era suficientemente significativo en la narrativa como para justificar que vuelva a aparecer. 

Lo cierto es que a raíz del escándalo que se desató semanas atrás luego de que el portal Hollywood Reporter publicara los testimonios de cuatro mujeres que aseguraban haber sido víctimas de Noth, el actor sufrió varias complicaciones y el estreno de la nueva temporada de "Sex and The City" se vio completamente opacado.

En tanto sus compañeras de elenco apoyaron públicamente a las víctimas, y luego  la agencia de talentos A3 Artistas, que lo representaba, decidió rescindir su contrato, mientras que la emisora CBS también lo despidió de "The Equalizer", la serie policial que protagonizaba.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET