Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"TODO ES POSIBLE"
5 de enero de 2022

Ivana Nadal planifica su nueva vida fuera de Argentina

En las últimas horas, trascendió que la influencer vendió su casa para irse del país. Recibió el año nuevo en Miami y anticipó en sus redes sus futuros planes.

Ivana Nadal planifica su nueva vida fuera de Argentina - La Tecla

Ivana Nadal comenzó el año soñando en grande y sus seguidores estallaron con los comentarios. Según trascendió, la modelo puso en venta su casa de Olivos para mudarse afuera del país y recibió el Año Nuevo en Miami junto a su amiga. Esta mañana habló en sus redes y anticipó sus futuros planes.

Fue la propia modelo quien anticipó que logró conseguir comprador y que vendría cambios importantes para su vida. Luego compartió sus últimos días del 2021 desde Estados Unidos, donde viajó a recibir el 2022 junto a su amiga. En sus redes posó desde las playas de Miami y sus seguidores quisieron saber si se vacunó, ya que en plena pandemia se mostró en contra de dicha enfermedad.

"Nuevos sentimientos, nuevo hogar" escribió en su posteo acompañado de emoji de palmera y esta mañana, habló en sus historias de Instagram y anticipó que regresará a nuestro país: "Hola amores, ¿cómo andan? Por acá estamos en nuestras últimas horas (por ahora) en Miami, después nos volvemos a Argentina por unos días y después continuamos con este sueño haciéndose realidad".
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET