Argentina
Jueves, 25 abril 2024
FIN DEL SECRETO
4 de enero de 2022

Telefé confirmó que Jey Mammon se une a su pantalla en este 2022

Tras varios rumores sobre su futuro televisivo, el canal anunció que el conductor tendrá su propio programa.

Telefé confirmó que Jey Mammon se une a su pantalla en este 2022 - La Tecla

Después de varios días de rumores sobre el futuro televisivo, Telefé confirmó que Jey Mammon se une a su pantalla en este 2022. El canal dio la noticia mediante un video institucional en donde presentó su nueva grilla de programación.  

El pasado 23 de diciembre, el humorista se despidió de “Los Mammones”, el exitoso ciclo de entrevistas que lo hizo destacarse por su labor de conductor en América TV. Días más tarde, comenzaron a circular varias versiones sobre su posible paso al canal que lo vio debutar en “La Pelu” y “Tu cara me suena”, sin embargo el protagonista nunca habló al respecto.

Por su parte, Ángel de Brito y Pía Shaw habían hablado en su programa radial sobre un supuesto contrato firmado en secreto con Telefé. Hoy, tras la difusión del spot, el periodista compartió la noticia en su cuenta de Twitter. “Jey en Telefé. Lo adelantamos en mi ex programa con Pía”, escribió.

Si bien aún no se conocieron mayores detalles sobre la participación de Jey en el canal, sí se confirmó que conducirá un programa propio. Según trascendió, una de las ofertas que habría recibido sería la de realizar una versión de Carpool Karaoke, al estilo de James Corden, quien canta junto a celebridades mientras conversa de forma distendida sobre su vida a bordo de un auto.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET