Argentina
Martes, 23 abril 2024
MALA PATA
4 de enero de 2022

Intendente del FdT deberá pasar por el quirófano

El jefe comunal de Mar Chiquita sufrió una fractura en la rodilla izquierda tras ser atropellado por un automóvil en Mar del Plata. Pidió licencia hasta el 12 de enero, cuando se reintegrará a sus funciones. Lo reemplaza el presidente del Concejo Deliberante.

Intendente del FdT deberá pasar por el quirófano - La Tecla

Luego de ser atropellado por un automóvil en Mar del Plata, el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, deberá pasar por el quirófano para una intervención quirúrgica.

En su breve paso por La Feliz, el jefe comunal peronista fue embestido por un coche, provocándole la fractura en su rodilla izquierda, por la que deberá ser operado este miércoles.

Tras el accidente, Paredi fue revisado en la guardia de la Clínica de Fracturas y Ortopedia en esa ciudad atlántica, donde se corroboró que tenía una lesión ósea.

Desde la comuna explicaron que “dada la fractura del platillo tibial externo en su rodilla izquierda, el jefe comunal será operado el próximo miércoles en dicha clínica".

Ante la intervención, Paredi presentó el pedido de licencia a su cargo, que se extenderá hasta el miércoles 12 de enero, inclusive, siendo reemplazado por el titular del Concejo Deliberante, Carlos Minucci.

Después del accidente callejero, el jefe comunal peronista agradeció las muestras de afecto a través de las redes sociales: “Agradezco las muestras de apoyo y los mensajes de cariño de todos los vecinos y vecinas de Mar Chiquita. Me pondré rápidamente en proceso de recuperación para el jueves 14 estar en la Municipalidad y seguir gestionando por Mar Chiquita, que no se detiene”, sostuvo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET