Argentina
Martes, 23 abril 2024
SAN PEDRO
3 de enero de 2022

Otro intendente contagiado de coronavirus

Según confirmó la Secretaría de Salud sampedrina, el mandatario interino, Ramón Salazar, está aislado tras infectarse con el covid. Había entrado de licencia por vacaciones el 31 de diciembre y el 28 había mantenido un encuentro con el gobernador Axel Kicillof.

Otro intendente contagiado de coronavirus - La Tecla

El intendente interino de San Pedro, Ramón Salazar, padece coronavirus. Lo confirmó hoy la Secretaría de Salud del municipio junto con el informe de los casos diarios.

Salazar, que se encontraba de licencia a partir del 31 de diciembre por vacaciones, “se encuentra aislado” y “no presentó contactos estrechos”, indicó el secretario de Salud de San Pedro, Pablo Pichioni, 

En declaraciones publicadas en el portal La Opinión, el mandatario fue breve: aseguró que se encuentra bien y destacó como síntoma principal un fuerte cansancio.

El 28 de diciembre, el intendente de San Pedro recibió al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el lanzamiento de una nueva edición del programa “Recreo en la Provincia”.
 


Sobre el tema también opinó Mónica Otero, presidenta del Concejo Deliberante a cargo de la intendencia durante la licencia de Salazar, quien descartó que el contagio hubiera ocurrido durante la visita del Gobernador.

“No lo creo, hay personas que no han tenido contacto con las personas que vinieron de Provincia, pero bueno, Ramón está con síntomas desde ayer”, explicó.

En tanto, la subsecretaria de Salud, Lorena Elgoyhen, precisó que el funcionario se encuentra bien de salud. “Tengo entendido que su secretaria está asilada, pero otro funcionario no. Lo del intendente fue posterior, muchos días después. Es lógico por las reuniones permanentes, siempre con cuidados”, agregó.

Ramón Salazar había asumido la intendencia en diciembre, luego de que su padre, el intendente Cecilio Salazar, asumiera la Dirección del Ferrocarril Belgrano Cargas, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET