Argentina
Jueves, 25 abril 2024
UNA BOMBA
30 de diciembre de 2021

Lourdes Sánchez posó en traje de baño y se robó todas las miradas

Desde Mar del Plata, la bailarina compartió fotos disfrutando de la playa y se llevó todos los elogios por parte de sus seguidores.

Lourdes Sánchez posó en traje de baño y se robó todas las miradas - La Tecla
Lourdes Sánchez posó en traje de baño y se robó todas las miradas - La Tecla

En este último tiempo, Lourdes Sánchez se alejó de la televisión y dedicó toda su energía a las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram de casi 3 millones de seguidores, la bailarina suele interactuar con su público, mostrar parte de su vida familiar, compartir recetas de cocina, pero también aprovecha para desplegar su lado más sensual.

Más enamorada que nunca del Chato Prada, la ex participante de Showmatch aprovechó el inicio de la temporada de verano para instalarse en Mar del Plata junto a su familia. Desde allí, se la vio disfrutando de la playa, la arena y jugando con su hijo Valentín de apenas 5 años.

En las últimas horas, la conductora y también influencer, despertó la atención de todos sus fanáticos con una foto donde se la ve posando al borde del mar, con un traje de baño flúor, de colores rosa, amarillo y violeta. La modelo, además, quiso dejar en claro que se acepta al natural y, debajo de la foto sonriente, escribió: "Si hacés zoom, son mis estrías". La publicación rápidamente cosechó cientos de likes y comentarios, entre los que se destacan varias famosas, como Cinthia Fernández, Floppy Tesouro y Camila Cavallo. ¡Una bomba total!
 
Lourdes Sánchez posó en traje de baño y se robó todas las miradas

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET