Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SE LA JUGÓ
30 de diciembre de 2021

Charlotte Caniggia cambió su look y causó furor

Mientras disfruta de sus vacaciones en México con su novio, la participante de Masterchef Celebrity aprovechó para renovarse y dejar atrás el morocho clásico.

Charlotte Caniggia aprovechó los últimos días del año para tomarse un descanso con su novio. La participante de Masterchef Celebrity armó las valijas y viajó a México, desde donde comparte parte de su estadía en la playa. En las últimas horas, sorprendió a todos sus seguidores al mostrar un radical cambio de look.

Mientras disfruta de su descanso en Cancún, la hija de Mariana Nannis decidió dejar atrás el morocho clásico para darle la bienvenida a un peinado más jugado y divertido. A través de su cuenta de Instagram, publicó varias fotos luciendo trenzas africanas con extensiones de colores rosa, rubio ceniza y amarillo flúor.

Cabe destacar que no es la primera vez que Charlotte juega con su cabello. A lo largo de su carrera, se la vio con diferentes estilos, pasando por los tonos rubios, colorados y, últimamente, el elegido fue el morocho. Sin embargo, esta nueva apuesta causó furor y sus fanáticos no dejaron de elogiarla en los comentarios. "Las trenzas, siempre al top", "Toda la onda, hig society", fueron algunos de los que recibió, haciendo referencia a las frases más populares de su hermano Alexander.

Charlotte Caniggia cambió su look y causó furor
Charlotte Caniggia cambió su look y causó furor

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET