Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CORRIENTES
29 de diciembre de 2021

Horror: mató a puñaladas a su novia, atacó a su suegra y se suicidó

El hombre, de 53 años, asesinó a su pareja de 18 y se quitó la vida con la misma arma. La madre de la joven está internada en grave estado. Ocurrió en Corrientes.

Horror: mató a puñaladas a su novia, atacó a su suegra y se suicidó - La Tecla

Una joven de 18 años fue asesinada a puñaladas por su pareja de 53 años, quien después de atacarla a ella y a su madre, se quitó la vida con la misma arma. El trágico hecho ocurrió este lunes por la tarde en la localidad de Gobernador Virasoro, en Corrientes. 

El ataque ocurrió en una casa ubicada en la calle Francisco de la Cruz del barrio Narciso Vega, donde, según se informó, convivían las dos víctimas y el femicida. Tras ser alertados por una llamada telefónica, los efectivos policiales llegaron al lugar y encontraron a las mujeres en el suelo del frente de la vivienda. Voceros de las fuerzas indicaron que "a simple vista presentaban heridas múltiples en sus cuerpos", y aseguraron que rápidamente fueron trasladadas al hospital "Miguel Sussini", donde se confirmó la muerte de la joven.

En tanto el atacante, identificado como Héctor Conrado, fue hallado sin vida en el baño de la vivienda, con una herida de arma blanca en el tórax y, al costado de su cuerpo, un cuchillo tipo carnicero. Mientras que la madre de la fallecida aún permanece internada con heridas de gravedad.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET