Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SUPERMARTES
28 de diciembre de 2021

El Senado terminó de definir sus autoridades

A los cargos en la Cámara alta ya definidos, se confirmaron las vicepresidencias Segunda, Cuarta y Sexta para Juntos, que quedarán en manos de Joaquín De la Torre, Andres De Leo y Alejandro Celillo. La Quinta quedará para Alfredo Fisher del Frente de Todos.

El Senado terminó de definir sus autoridades - La Tecla

En la sesión del Senado de la provincia de Buenos Aires, se terminaron de definir las autoridades de la Cámara, que habían quedado pendientes.

En la jornada de ayer se definió que Juntos se quede con las vicepresidencias Segunda, Cuarta y Sexta. En tanto el bloque oficialista del Frente de Todos obtuvo la Quinta, sumandose a la Primera, que ya había quedado en manos de Luís Vivona y la Tercera, con Ayelén Durán.

Fue así que tomaron juramento Joaquín De la Torre para ocupar la vicepresidencia Segunda, Andrés De Leo para la Cuarta y Alejandro Celillo en la Sexta.

Por su parte, Alfredo Fisher, del Frente de Todos, se quedará con la vicepresidencia Quinta.

También, se informó a la presidencia del Senado sobre quienes serán los titulares de los bloques. Tal como se había anticipado, Teresa García quedó al comando de la bancada del Frente de Todos, con José Luís Pallares como vice.

Por el lado de Juntos, se especificó que Christian Gribaudo será el presidente del bloque hasta el 2022 y que a partir de ahí lo sucederá Alejandro Rabinovich. El vice será Agustín Máspoli y la secretaria Daniela Reich.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET