Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PURA FELICIDAD
23 de diciembre de 2021

El emotivo reencuentro de Mauro Icardi con su familia

Esta mañana, el futbolista llegó al país para pasar las fiestas de fin de año. Tanto él como Wanda Nara compartieron su felicidad en las redes y se mostraron comiendo la torta que les hizo Joaquín Nahuel, el nene pastelero.

Esta mañana Mauro Icardi llegó a la Argentina desde Francia para pasar las fiestas con su familia. Después de varias semanas sin verse, el futbolista finalmente pudo reencontrarse con Wanda Nara, con sus hijas y con los de Maxi López. En sus redes sociales, el matrimonio compartió imágenes de la tierna recibida que le prepararon los pequeños y se mostraron comiendo el postre que les preparó Joaquín Nahuel, el nene pastelero de diez años.

Ayer, la empresaria fue a retirar el pedido que le había encargado públicamente a Joaquín. Acompañada de su amigo Kennys Palacios, la rubia viajó hasta el barrio de General Rodríguez, donde la esperaban con la torta lista para entregar. Desde allí se tomó varias fotografías y expresó su felicidad por conocer al niño y a su familia. 

Si bien le prometió probarla ese mismo miércoles, la rubia esperó un día más para disfrutarla con su esposo y sus hijos. La familia se reunió esta tarde en la Chateau Libertador Residencia, el complejo donde tienen su residencia y desde allí posaron todos juntos.

"Mi familia", escribió la mediática, debajo de la publicación que subió, donde se los puede ver junto a a Isabella, Francesca, Benedicto, Constantino, Valentino y a Malaika, la hija de su hermana Zaira. Además, compartió un primer plano de la torta, hecha con los colores azul y amarillo, como motivo de cumpleaños de "Coki".  
 

La felicidad de estar nuevamente todos juntos quedó registrada también en un tierno video del futbolista, que fue sorprendido por un gran abrazo de todos los pequeños. "Mauro Icardi en casa", definió Wanda.

El emotivo reencuentro de Mauro Icardi con su familia


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET