Apps
Lunes, 18 agosto 2025
Argentina
23 de diciembre de 2021
PARA DICIEMBRE

La Matanza otorgó un bono salarial de $20.000 para sus empleados municipales

El distrito comandado por el intendente Fernando Espinoza confirmó el desembolso de la suma fija. “Para nosotros la dignidad de los trabajadores y trabajadoras es una política de Estado", dijo.

La Matanza otorgó un bono salarial de $20.000 para sus empleados municipales
Compartir

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, firmó un decreto que otorga un bono salarial para los empleados municipales activos y jubilados durante 2021.  
 
Al momento de firmar el decreto, Fernando Espinoza sostuvo que “el bono se está dando luego de 2 años de pandemia, y luego de la terrible crisis económica y social que le dejó el gobierno anterior a la Argentina, con una brusca caída de la recaudación, pero siempre fue y siempre será nuestro principal objetivo cuidar el bolsillo de nuestra gente".
 
“Para nosotros la dignidad de los trabajadores y trabajadoras es una política de Estado. Por eso, les agradezco desde el fondo de mi corazón el trabajo que realizan día a día en esta ayudando a todos los vecinos de La Matanza. Disfrutemos estas fiestas con paz, pan y trabajo para todas y todos”, enfatizó Fernando Espinoza.

OTRAS NOTAS

DIJO BASTA

Guerra total con Milei por la obra pública: Kicillof busca el apoyo de la Legislatura

El Gobernador dijo que, ante la falta de respuesta del gobierno nacional, buscará autorización de la Legislatura para utilizar “otros instrumentos” que le permitan realizar los trabajos. “El Presidente nos mintió a todos los bonaerenses”, dijo Katopodis.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET