Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
LANÚS
20 de diciembre de 2021

Discutió con su vecino por una pelota, lo baleó y se atrincheró en su casa

Desde anoche, un hombre de 40 años se encuentra encerrado y armado en su casa, tras discutir y herir a un joven del barrio. La policía custodia la vivienda y aguarda la autorización para ingresar.

Discutió con su vecino por una pelota, lo baleó y se atrincheró en su casa - La Tecla

Todo empezó anoche pasada las 21:30 horas en una vivienda ubicada en la calle José Hernández al 3600, de Remedios de Escalada, cuando un hombre de 40 años hirió a su vecino de 19 de un balazo en el brazo, luego de discutir y se atrincheró en su casa. La policía custodia el lugar y aguarda la autorización para ingresar.

El episodio se originó a causa de una pelota, dos hermanos de entre 10 y 14 años jugaban en la vereda y dieron varios pelotazos contra el portón de Ariel Hernán Rechut, de 40 años. Luego la pelota cayó en su domicilio y se negó a entregarla. En ese entonces, Braulio Rodrigo Olmedo, de 19 años se dirigió a pedirle su devolución y comenzaron a discutir. El hombre sacó un arma y disparó varias veces contra el joven. El mismo fue trasladado al hospital con una herida en el brazo izquierdo.

La policía recibió un llamado al 911 e intentaron ingresar al domicilio, según informó Télam no lo hicieron porque se encontraban la esposa e hija del agresor. Ambas mujeres abandonaron la propiedad minutos más tardes. Desde entonces, los efectivos custodian el lugar a la espera de una orden del juez para ingresar. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del departamento judicial de Avellaneda - Lanús y fue caratulada como "tentativa de homicidio" y "abuso de arma de fuego".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET