Argentina
Viernes, 26 abril 2024
"ME ENCARGO DE VIVIR"
17 de diciembre de 2021

Sofía Jujuy Jiménez compartió su topless cuidado y dejó un picante mensaje

La modelo días atrás disfrutó las playas de México y en las últimas horas, compartió en sus redes varias imágenes donde se mostró con poca ropa y reflexionó de la vida. Su posteo lo realizó después de que Horacio Cabak volviera a cuestionar su paso por América TV.

Sofía Jujuy Jiménez compartió su topless cuidado y dejó un picante mensaje - La Tecla
Sofía Jujuy Jiménez compartió su topless cuidado y dejó un picante mensaje - La Tecla

Sofía Jujuy Jiménez se animó al topless cuidado y compartió varias imágenes en sus redes sociales. La modelo disfrutó unos días del paisaje de México y aprovechó su posteo para dejar un picante mensaje sobre su vida, luego de que Horacio Cabak volviera a cuestionarla tras su paso por América TV.

Días atrás la modelo llegó a Buenos Aires pero tras las repercusiones de los dichos del periodista, ella se mostró en las redes con poca ropa. En sus vacaciones aprovechó a disfrutar del sol y la playa y posó semidesnuda frente a la cámara. Con las manos en los pechos reflexionó sobre la vida: "¿Cómo es que todo pasa tan rápido? Por suerte me encargo de vivir y sentir cada momento como único. Procurando sentirme cada vez más libre y segura sin joder a nadie. Celebremos la vida gente linda, estamos de paso", escribió la modelo. 

 

Sofía Jujuy Jiménez compartió su topless cuidado y dejó un picante mensaje

Cabe destacar que en el verano, "Jujuy" Jiménez compartió un ciclo matutino con Cabak y su relación no terminó bien, meses después ambos se enfrentaron en las redes y ella dejó en sus redes un descargo donde apuntó al maltrato del conductor, luego de que éste la tratara de "zorrita". Después de meses en silencio, en las últimas horas, Cabak habló del asunto y cuestionó a la modelo con quien compartió "Informados de todo".

En diálogo con Andrea Chiarello en el ciclo Mamás Felices, el periodista se refirió a la polémica que se generó con su compañera: "Mi vinculo con ella siempre fue en el aire del programa, y desde el primer día yo intenté que ella esté cómoda, tratar de ayudarla en una situación donde ella por ahí no tenía demasiado oficio".





Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET