Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DIOSA
16 de diciembre de 2021

Barby Franco posó de espalda y levantó la temperatura de las redes

Desde el borde de la pileta, la modelo deslumbró con una bikini metalizada y se llevó todos los elogios por parte de sus seguidores.

Barby Franco posó de espalda y levantó la temperatura de las redes - La Tecla

Barby Franco aprovechó el calor para tomar sol y así lo compartió en sus redes. Desde Punta del Este, donde está instalada desde hace algunas semanas junto a su pareja Fernando Burlando, la modelo posó al borde de la pileta con un traje de baño metalizado que enloqueció a todos sus seguidores.

Hace unos días, se confirmó que la panelista de Pampita Online fue la elegida para conducir los premios Martín Fierro Digital 2021. "Estoy muy feliz, no me lo esperaba. Cuando una viene trabajando tanto... Recién ahora siento esa suerte de reconocimiento. Pero lo tomo como un trabajo más, no como un regalo", expresó en diálogo con Teleshow al enterarse de la convocatoria. 

La influencer, además,  no sólo está pasando por un gran presente laboral, sino que también en lo personal disfruta mucho de su día a día. Luego de que revelara que retomó los planes de casamiento con el reconocido abogado tras haberlo postergado en varias oportunidades, reveló que están esperando acomodarse bien para poder dar el "sí". 

Hoy, Barby volvió a generar revuelo en las redes sociales, esta vez por una foto que subió en su cuenta de Instagram. La ex azafata de Guido Kaczka aprovechó el calor para lucir su nuevo traje de baño y, a metros de la piscina presumió su envidiable cuerpo. "Cuando el mejor filtro es el sol" escribió en la publicación, donde se la ve con un sombrero y una cartera de playa. Rápidamente despertó todo tipo de reacciones por parte de sus fanáticos, que no tardaron en llenarla de elogios.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET